SIENDO LO QUE ERES...


Siendo lo que eres ya eres un regalo para mucha gente
Para todos
Para otros
Menos para mí
Solamente siendo lo que eres
Como eres
No precisas querer ser nada más
Ya te aman
Ellos
Los otros
No necesitas perdonarte ni pedir perdón
Estás a salvo de eso
Eres parte de la vida de muchos
Siempre ellos
Los otros
Menos de mí
Te apiadas de ellos brindándoles tu compasión
De ellos
Los otros
Que viven sin penas ni derrotas
Que no necesitan de ti
Menos de mí
Abogas por ellos
Los otros
Y el condenado soy yo
Posted on 10:57 by Musa Ammar Majad and filed under | 0 Comments »

FOTOGRAFÍA (REUTERS, 2007)


Posted on 09:43 by Musa Ammar Majad and filed under | 0 Comments »

VERDAD CRUDA EN EL CIRCO: MALTRATO A LOS ANIMALES (CASO CIRCO HERMANOS GASCA)

video

Posted on 09:35 by Musa Ammar Majad and filed under , | 0 Comments »

POR PALESTINA


Posted on 09:34 by Musa Ammar Majad and filed under , , | 0 Comments »

CRÓNICAS PALESTINAS: EL CHE GUEVARA, LAS BALAS Y YOUTUBE


Es un joven activista palestino. Lo apodan el Che Guevara. Estaba atado y con los ojos vendados cuando un soldado israelí disparó a quemarropa un tiro con bala de goma en uno de sus pies.
Un vídeo colocado en el sitio de Internet YouTube muestra cómo el soldado, en presencia de un teniente coronel, abre fuego sobre el joven. El registro acaparó la atención de la prensa de Medio Oriente y de todo el mundo.
El 7 de julio, cuando se encontraba entre un grupo de vecinos y activistas internacionales que trataban de llegar a la vecina aldea de Ni'ilin con suministros de emergencia, Ashraf Abu-Rahma, de 27 años y residente en la aldea de Bi'ilin, cerca de la cisjordana ciudad de Ramallah, fue arrestado por tropas israelíes, golpeado y obligado a permanecer sentado al sol durante horas, sin recibir agua. Posteriormente el soldado le disparó en el pie a menos de un metro de distancia, al parecer por orden de su comandante. "Pensé que iba a ser arrestado, pero no que iban a dispararme", dijo Ashraf, el Che Guevara.
Se sabe que la gruesa bota que llevaba puesta absorbió el mayor impacto de la bala de goma. Tuvo, pues, una hemorragia interna en el dedo mayor.
El incidente fue filmado por una adolescente palestina de 14 años, Salaam Kanan, quien entregó el vídeo a la organización de derechos humanos israelí B'Tselem, la cual, a su vez, lo hizo llegar a las autoridades militares.
Días después, el Ejército israelí detuvo en Cisjordania al padre de la niña. Jamal Husein Amirra fue arrestado ayer en la localidad de Nilin, al norte de Ramala, cuando decenas de personas manifestaban contra el muro construido por Israel. Al parecer, soldados israelíes atacaron a algunas mujeres que se manifestaban, tras lo cual Amirra se dirigió a defenderlas.
Amirra fue detenido junto a un canadiense, Victor MacDiarmid, que hacía fotografías.
En declaraciones a la televisión palestina, la niña de 14 años expresó su preocupación de que su familia esté siendo objetivo del Ejército israelí debido a las imágenes que grabó.
Esta historia no tiene, como todo aquello en lo que Israel interviene, final felíz. La suerte de Amirra es incierta. MacDiarmid, el canadiense detenido junto con Amirra, recibió dos disparos. Y residentes de Nilin explicaron a BTselem que habían visto al soldado responsable del disparo contra el Che Guevara, al día siguiente, sirviendo en su unidad como si nada hubiera ocurrido.
Posted on 09:32 by Musa Ammar Majad and filed under , , | 0 Comments »

GOOGLE Y LOS JUEGOS OLÍMPICOS

















Posted on 09:22 by Musa Ammar Majad and filed under , | 0 Comments »