ALGUNOS EXPERIMENTOS NAZIS CON HUMANOS
LA LÁMPARA SOLAR
Las víctimas eran colocadas debajo de lámparas solares que producían un calor suficiente como para quemar la piel. Algunas víctimas fueron repetidamente llevadas hasta la inconciencia aplicando métodos de congelamiento, sólo para inmediatamente ser resucitadas por medio de las lámparas.
IRRIGACIÓN INTERNA
Víctimas congeladas eran sometidas a un tratamiento de reanimación que consistía en introducir en el estómago, vesícula biliar e intestinos del paciente agua calentada hasta límites cercanos al punto de ebullición. Al parecer, todas las víctimas murieron.
BAÑO CALIENTE
La persona era colocada en agua caliente y la temperatura era incrementada lentamente.
CALENTAMIENTO POR MEDIO DE CALOR CORPORAL
Refiere al uso de mujeres para calentar a los hombres congelados. Algunas veces implicaba la práctica de la cópula.
EXPERIMENTACIÓN SOBRE GRANDES ALTURAS
EXPERIMENTACIÓN SOBRE GRANDES ALTURAS
En los inicios de 1942, varios prisioneros del campo de concentración de Dachau fueron torturados con el objeto de que la Fuerza Aérea Alemana pudiera averiguar la capacidad del cuerpo humano para adaptarse y sobrevivir a las grandes altitudes. Una cámara de baja presión fue usada para simular las condiciones atmosféricas de una altitud de más de 68.000 pies. Los sujetos fueron obligados a entrar en la cámara y las reacciones de sus organismos fueron estudiadas.
EXPERIMENTACIÓN EN MALARIA
Desde febrero de 1942 hasta abril de 1945, numerosos experimentos fueron realizados en el campo de concentración de Dachau con el objetivo de investigar la inmunización en el tratamiento de la Malaria. Varios reclusos en buen estado de salud fueron infectados por mosquitos o por la inyección de extractos de las glándulas mucosas de los mosquitos. Después de haber contraído Malaria, los sujetos fueron probados con diversas drogas para probar su eficacia.
EXPERIMENTACIÓN SOBRE EL GAS MOSTAZA
En varias ocasiones se realizaron experimentos en los campos de Sachsenhausen y Natzweiler con el fin de investigar el tratamiento mas efectivo para tratar las heridas causadas por el gas LOST, un veneno popularmente conocido como “gas mostaza”. Las heridas eran infligidas a los sujetos por los mismos médicos.
0 comentarios:
Publicar un comentario